Términos y Condiciones de Uso/Marcas

 

Términos y Condiciones de Uso

© 1998–2013 IDEXX Laboratories, Inc., Westbrook, Maine, EE.UU. Todos los derechos reservados.

Atención: le rogamos que lea detenidamente los presentes términos antes de utilizar este sitio de Internet. Es posible que los presentes términos y condiciones hayan sufrido algún cambio desde la última vez que visitó este sitio. La utilización de este sitio indica que acepta los presentes términos. En caso de no aceptar los mismos, le rogamos que no utilice este sitio. Estos términos son una traducción de la versión inglesa. En el supuesto de que existan diferencias de interpretación, la versión inglesa prevalecerá.

IDEXX Laboratories, Inc. ("IDEXX"), de Westbrook, Maine, EE.UU., se ocupa del mantenimiento de este sitio como un servicio a nuestros clientes, posibles clientes y otras partes interesadas. Le rogamos que visite nuestro sitio periódicamente, navegue por nuestras páginas y descargue documentos, con sujeción a los términos y condiciones establecidos a continuación.

 

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB DE IDEXX Y DE SU CONTENIDO

 

IDEXX le autoriza a visualizar y descargar la información, los materiales, documentos y respectivos gráficos (denominados colectivamente los "Materiales") ubicados en este sitio para su información y uso interno únicamente, siempre y cuando mantenga todos los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad incluidos en los Materiales en toda copia efectuada de los Materiales. No podrá modificar los Materiales incluidos en este sitio de ninguna forma, ni reproducirlos o transmitirlos de cualquier forma, por ningún medio, exhibirlos públicamente, distribuirlos o utilizarlos de cualquier otra forma a efectos de su explotación pública o comercial, salvo que en este sitio se disponga explícitamente lo contrario. Todo uso no autorizado de los Materiales en cualquier otro sitio de Internet o entorno informático en red con cualquier fin queda estrictamente prohibido. Este sitio y los Materiales son propiedad de IDEXX o sus afiliadas y están protegidos frente a la difusión y copia no autorizadas por las leyes en materia de derechos de autor y marcas vigentes en Estados Unidos, las convenciones internacionales y demás leyes en materia de propiedad intelectual. En caso de incumplimiento de cualquiera de los presentes Términos, su autorización para utilizar el presente sitio quedará automáticamente anulada y deberá destruir inmediatamente todo Material impreso o descargado.

El usuario de este sitio asume la plena responsabilidad y la totalidad de los riesgos derivados de la utilización del mismo. Los Materiales podrían quedar obsoletos e IDEXX no se compromete a efectuar actualizaciones de los mismos. Los Materiales podrían incluir errores tipográficos o inexactitudes técnicas. IDEXX se reserva el derecho a realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones en el presente sitio o en los Materiales o productos o servicios descritos en los Materiales, en cualquier momento sin obligación de notificarle dichos cambios. Este sitio podría quedar fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento o mal funcionamiento del equipo informático o a otras causas. La información incluida en este sitio se facilita con el entendimiento de que el suministro de información por parte de IDEXX y los distintos autores y editores de Material no constituye prestación de servicios o asesoramiento profesional de carácter médico, jurídico, financiero, contable, fiscal, de orientación laboral o de cualquier otro índole. Como tal, la información incluida en este sitio no debe utilizarse con plena confianza, ni utilizarse como sustituto de la consulta a asesores profesionales.

Toda recomendación médica incluida en los Materiales se realiza únicamente al objeto de proporcionar una orientación general. Al igual que con cualquier diagnosis o tratamiento, debe hacer uso de su criterio clínico con cada paciente en función de una evaluación completa del mismo, incluidos todos los datos de laboratorio y un examen físico. Con respecto a los programas de seguimiento o las terapias con fármacos, deberá consultar el prospecto del producto para obtener una descripción completa de su posología, indicaciones, interacciones y precauciones.

 

AUSENCIA DE GARANTÍAS

 

Los Materiales incluidos en el presente sitio se presentan "tal cual" sin manifestaciones o garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas, incluidas, con carácter meramente enunciativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un fin particular, título, o uso indebido. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión anterior no resulte de aplicación en su caso.

Asimismo, a pesar de hacer todo cuanto esté a nuestro alcance para garantizar la integridad de la información incluida en este sitio, IDEXX no garantiza: (i) la veracidad, exactitud, fiabilidad o integridad de la información incluida en el mismo; (ii) la ausencia de errores e interrupciones en las funciones incluidas en este sitio; (iii) el carácter subsanable de los defectos; o (iv) la ausencia de virus u otros productos perjudiciales en este sitio o en el servidor o los servidores que permiten el acceso al mismo.

Las especificaciones y descripciones de productos están sujetas a cambios. Periódicamente IDEXX agrega información y documentos a este sitio o los actualiza sin previo aviso. Queda bajo la responsabilidad del usuario comprobar que la información descargada del presente sitio se encuentra libre de virus, gusanos, troyanos u otros elementos de naturaleza potencialmente destructiva.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

En ningún caso ni IDEXX, sus filiales, proveedores u otros terceros mencionados en este sitio serán responsables de los daños múltiples, ejemplares, punitivos, suplementarios, emergentes, cuantificables o indirectos o del lucro cesante o la pérdida de clientela, datos, equipos o uso, o por la interrupción de actividades derivados de o relacionados con la existencia, utilización, imposibilidad de utilización o los resultados de la utilización de los Materiales, el presente sitio, cualquier sitio de Internet vinculado con este sitio, o de los materiales o información incluidos en todos y cada uno de dichos sitios, sea en virtud de una garantía, un contrato, un ilícito civil o cualquier otra doctrina jurídica y tanto si IDEXX ha sido advertido de la posibilidad de que se produzcan dichos daños como si no.

La responsabilidad total de IDEXX frente a usted en relación con cuantos perjuicios, pérdidas, gastos, demandas, reclamaciones o daños puedan producirse como consecuencia o en relación con su uso de este sitio, por cualquier causa o causas, tanto si son de tipo contractual, constitutivas de un ilícito civil (incluyendo, a efectos meramente enunciativos, la negligencia) o de cualquier otro tipo, no excederán un importe equivalente a el menor de (a) los daños sufridos por usted como resultado directo de los mismos, o (b) la cantidad de 10,00 dólares.

Si como consecuencia del uso por su parte de los materiales fueran necesarios servicios de asistencia, reparación o ajuste del equipo o de los datos, los costes de dichos servicios correrán por su cuenta.

Es posible que la legislación de algunas jurisdicciones no permita la exclusión o limitación de daños múltiples, ejemplares, punitivos, suplementarios, emergentes, cuantificables o indirectos, por lo que las antedichas exclusiones o limitaciones pueden no resultar de aplicación en su caso.

 

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

 

Los enlaces a sitios de Internet de terceros incluidos en este sitio se facilitan únicamente a efectos de comodidad. Si utiliza dichos enlaces abandonará este sitio. IDEXX no controla ni se responsabiliza del contenido de tales sitios de terceros ni de los enlaces incluidos en los mismos. Por ello, IDEXX no acepta ninguna responsabilidad, ni respalda o realiza ninguna manifestación sobre los mismos, o cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en éstos o cualquier resultado que pueda obtenerse derivado de su utilización. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados con este sitio, lo hará asumiendo todos los riesgos.

 

AUSENCIA DE RESPALDO IMPLÍCITO

 

En ningún caso se interpretará una referencia a un tercero o al servicio o producto de un tercero como aprobación o respaldo por parte de IDEXX de dicho tercero o de cualquier producto o servicio prestados por el mismo.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA

 

IDEXX es el titular, en EE.UU. y el resto del mundo, de derechos sobre sus marcas, marcas de servicio, nombres comerciales, diseños, logotipos y otras imágenes comerciales utilizados en relación con los Materiales y los productos o servicios descritos en los Materiales. No podrán utilizarse los logotipos, diseños, nombre comercial, marca de servicio o marca de IDEXX, así como otras imágenes comerciales, sin la autorización previa por escrito de IDEXX, excepto para aquel uso que tenga por objeto identificar los productos o servicios de IDEXX. Salvo en la forma autorizada por los presentes Términos, ningún contenido de este sitio debe interpretarse como concesión, por inducción o impedimento legal, o mediante cualquier otro título, de una licencia o derecho a cualquier persona en virtud de una patente, marca, derecho de autor u otros derechos de propiedad de IDEXX. Los nombres de Empresa, productos y servicios mencionados en el sitio que no sean propiedad de IDEXX son marcas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

 

NOTIFICACIONES DIRIGIDAS A ESTE SITIO

 

Toda notificación enviada a este sitio o dirigida de cualquier otra forma a IDEXX a través del correo electrónico u otro medio no tendrá carácter confidencial y será propiedad exclusiva de IDEXX y sus afiliadas. IDEXX no está obligada (salvo en la forma estipulada por la Declaración sobre Política de Privacidad de IDEXX) a abstenerse de reproducir, publicar o utilizar de cualquier otra forma el contenido de cualesquiera de dichas notificaciones, incluyendo las ideas, invenciones, conceptos, técnicas o know-how divulgados en las mismas, de cualquier forma o con cualquier fin, incluido el desarrollo, la fabricación y la comercialización de bienes o servicios, sin ninguna obligación frente al usuario.

Si envía una notificación a este sitio o hace llegar la misma a IDEXX a través de cualquier otro medio, deberá responder del contenido y la información incluidos en la misma, así como de su veracidad y exactitud.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS MENCIONADOS

 

La información que IDEXX publique en el sitio podrá incluir referencias o referencias cruzadas a productos y servicios no disponibles o no homologados por las autoridades reguladoras pertinentes en el país del usuario. Tales referencias no implican que IDEXX tenga intención de anunciar o poner a disposición del público en general, o del país del usuario, dichos productos o servicios. Si desea saber cuáles son los productos y servicios disponibles, consulte con el representante autorizado de IDEXX.

 

CLÁUSULA ESTATUTARIA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD (SAFE HARBOR) DE LA LEY DE VALORES

 

El sitio contiene declaraciones prospectivas que implican ciertos riesgos e incertidumbres. Entre los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran significativamente de los reflejados en las declaraciones prospectivas se incluyen, únicamente a efectos meramente enunciativos, los que se analizan en el Informe Anual o el Informe Trimestral de IDEXX dirigido a los accionistas, en la sección titulada "Management's Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations" ( Comentario y Análisis por parte de la Dirección de la Situación Financiera y los Resultados de las Operaciones), así como otra información incluida en los documentos de IDEXX presentados ante la SEC (Comisión Oficial del Mercado de Valores de EE.UU.)

 

CUESTIONES JURISDICCIONALES

 

Este sitio está gestionado por IDEXX desde sus oficinas en Westbrook, Maine (EE.UU.) o en cualquier otro punto de Estados Unidos. IDEXX no realiza manifestación alguna relativa a la adecuación o disponibilidad de uso de los Materiales incluidos este sitio fuera de EE.UU., y queda prohibido el acceso a los Materiales en jurisdicciones en las que el contenido de los mismos sea ilegal. No podrá utilizar, exportar o volver a exportar los Materiales incluidos en el presente sitio o cualquier copia o adaptación de los mismos infringiendo la normativa o legislación aplicables, incluyendo, sin limitación, la normativa y la legislación norteamericana en materia de exportación. Si accede al presente sitio desde fuera de EE.UU., ello quedará bajo su absoluta responsabilidad y deberá responder del cumplimiento de la legislación local aplicable.

 

EJECUCIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS

 

Los presentes Términos se regirán e interpretarán de conformidad con la ley del Estado de Maine, Estados Unidos de América, sin otorgar eficacia a cualesquiera principios en materia de conflictos de derecho.

Todo los litigios derivados de los presentes Términos o relacionados con los mismos serán resueltos definitivamente mediante arbitraje llevado a cabo en lengua inglesa en Portland, Maine (EE.UU.) al amparo de las normas de arbitraje mercantil de la Asociación Americana de Arbitraje. Las partes nombrarán como árbitro único a un juez jubilado que hubiera actuado como juez presidente en el Estado de Maine. Los costes del arbitraje serán sufragados equitativamente por las partes (a menos que la parte ganadora tenga derecho a la concesión de los honorarios razonables de los letrados incurridos en relación con el arbitraje por el importe que sea determinado por el árbitro). Todas las decisiones del árbitro serán definitivas y vinculantes para ambas partes y ejecutables ante cualquier tribunal de jurisdicción competente. No obstante lo anterior, podrá solicitarse ante cualquier tribunal la aceptación judicial de la concesión u orden de ejecución. Sin perjuicio de lo anterior, IDEXX tendrá derecho a solicitar medidas cautelares, de garantía u otras soluciones jurídicas de equidad ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito de Maine (EE.UU.) o ante cualquier otro tribunal de jurisdicción competente.

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Determinadas estipulaciones de los presentes Términos pueden ser sustituidas por términos o avisos legales expresamente designados en páginas concretas de este sitio.

El presente contrato constituye el acuerdo íntegro entre las partes en relación con el objeto de los presentes Términos y no resultará modificado a menos que se realice por escrito y sea firmado por ambas partes, o bien mediante un nuevo aviso realizado por parte de IDEXX tal y como se describe anteriormente.

En caso de que cualquier parte de los presentes Términos fuera ilegal, nula o de imposible ejecución, dicha parte se considerará independiente y no afectará a la validez o ejecutoriedad de las demás estipulaciones.

Todo derecho no expresamente otorgado en virtud de los presentes se considera reservado.

Si tiene alguna pregunta en relación con los derechos y limitaciones expuestos anteriormente, no dude en ponerse en contacto con IDEXX en las siguientes direcciones o números:

  • Correo electrónico: chiefprivacyofficer@idexx.com
  • Teléfono: 1-888-557-6518 
  • Fax: 1-888-557-6518 (a la atención del director responsable de confidencialidad, “Chief Privacy Officer”)
  • Dirección: IDEXX Laboratories Inc., a la atención de: Chief Privacy Officer, One IDEXX Drive, Westbrook, Maine 04092, EE. UU.

 

 

Marcas

 

Las marcas o marcas registradas que se enumeran a continuación son propiedad de IDEXX Laboratories, Inc. o sus afiliadas en EE.UU. y/u otros países:

  • IDEXX
  • IDEXX Laboratories
  • IDEXX Veterinary Services
  • VetConnect Systems
  • 3DX
  • 4DX
  • ADRCHEK
  • ADVANCED VETERINARY SYSTEMS
  • BETTER CHOICE
  • CANINE SNAP 3DX
  • CARDIOPET
  • CATALYST
  • CATALYST DX
  • CHEKIT
  • CLEARCAPTURE DX
  • COAG DX
  • COLILERT
  • COLILERT-18
  • COLISURE
  • COMFORTSAMPLER
  • CORNERSTONE
  • DATATROL DATA MANAGEMENT SOFTWARE
  • DEFINED SUBSTRATE TECHNOLOGY
  • DIAGNOSTIC EDGE
  • DNAMPLIFIER
  • DST
  • DX CONSULT
  • EASY ANNUAL
  • EBI
  • ENTEROLERT
  • EQUINE BIODIAGNOSTICS, INC.
  • EQUIVIEW
  • EQUIVIEW PACS
  • EZ-QC
  • FACILITATOR
  • FASTART
  • FELINE TRIPLE
  • FILTA-MAX
  • FILTA-MAX XPRESS
  • FLEXTEST
  • FLOCKCHEK
  • FLUORICON
  • GOLDEN
  • GOLDEN VETPATH
  • HERDCHEK
  • HEALTHCHEK
  • IDEXX CARDIOPET
  • IDEXX-CR
  • IDEXX-DIRECT
  • IDEXX-DR
  • IDEXX INTERLINK
  • IDEXX I-VISION CR
  • IDEXX I-VISION DR
  • IDEXX MONITOR
  • IDEXX-PACS
  • IDEXX PRACTICE SOLUTIONS
  • IDEXX PROCYTE DX
  • IDEXX RADIOPET SERVICES
  • IDEXX SMARTORDER
  • IDEXX SMARTSERVICE
  • IDEXX SNAPSHOT DX
  • IDEXX VETCENTRIFUGE
  • IDEXX VetLab
  • IDEXX VetStat
  • IDEXX VETTROL
  • IDEXX VETTUBE
  • IDEXX VETVAULT
  • IDEXX VPS and design
  • IN-CLINIC ADVANTAGE
  • INDICATORX
  • INTELLISHARE
  • IVS-CONNECT
  • LABREXX
  • LASERCYTE
  • Miscellaneous Design of a Paw
  • OFF-COLOUR
  • OPTI
  • OPTIMEDICAL
  • OPTIRHYTHM
  • PATIENT ADVISOR
  • PETCHEK
  • PETDETECT
  • PET HEALTH NETWORK
  • PETLY
  • POURQUIER
  • PRACTICE DEVELOPER
  • PRACTICE EXPLORER
  • PRACTICE WHAT'S POSSIBLE
  • PROCYTE DX
  • PRRS X3
  • PSEUDALERT
  • QUALIBEADS
  • QUANT C6
  • QUANTI-DISC
  • QUANTI-TRAY
  • RADIL
  • RADIOPET
  • REALPCR
  • RESULTS PLUS
  • SINGLESPOT
  • SMARTLINK
  • SMARTORDER
  • SNAP
  • SNAP 3DX
  • SNAP 4DX
  • SNAPCONNECT
  • SNAPSHOT
  • SNAPSHOT DX
  • SOLID-STATE FLUIDICS
  • SPEC CPL
  • SPEC FPL
  • TEST WITH CONFIDENCE
  • TOTAL HEALTH
  • VDIC
  • VDIC (stylized)
  • VETCOLLECT
  • VETCOM
  • VETCONNECT
  • VETCONNECT and design
  • VETCONNECT.COM
  • VETMEDSTAT
  • VETERINARY PRACTICE MANAGER
  • VETLINK
  • VETLYTE
  • VET MED LAB
  • VET MED LABOR
  • VETPATH
  • VETSTAT
  • VETTEST
  • VETVAULT
  • VPM
  • WINPLATE
  • WISDOM
  • XCHEK
  • XCHEKPLUS

 

Adobe y Acrobat son marcas registradas de Adobe Systems Incorporated.

Federal Express y FedEx son marcas registradas de la Corporación Federal Express en los Estados Unidos y/o otros países.

GeneAmp y AmpliTaq son marcas propiedad de Hoffman-La Roche.

KOVA y GLASSTIC son marcas registradas o marcas de Hycor Biomedical, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

MASTERCARD es una marca registrada de Mastercard International Incorporated o sus filiales en los Estados Unidos.

Microsoft y Windows son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.

Dell es una marca registrada de Dell Inc.

Intel, Pentium, Celeron, Intel Xeon e Intel Atom son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.

AMD Athlon, AMD Sempron y AMD Opteron son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc.

Symantec y Backup Exec es una marca comercial o marca registrada de Symantec Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y otros países.

Backup MyPC es una marca comercial o marca registrada de Sonic Solutions en los Estados Unidos y/u otros países.

TapeWare es una marca registrada de Barracuda Networks.

PETSTIX es una marca de Bayer Corporation; utilizada bajo licencia por IDEXX Laboratories, Inc.

BAYER y Bayer Cross son marcas registradas de Bayer AG (Alemania); utilizadas bajo licencia por IDEXX Laboratories, Inc.

QBC y VetAutoread son marcas de Becton Dickinson and Company.

VADDS es una marca de Advanced Technology System. Vet-LIMS es una marca del College of Veterinary Medicine of the University of Missouri-Columbia. (Nota, IDEXX no respalda ninguno de estos productos ni efectúa declaración alguna relativa a los resultados o fiabilidad de los mismos.)

Visa es una marca registrada de Visa en los Estados Unidos y otros países.

ToDAY y ToMORROW son marcas registradas o marcas de Franklin Laboratories, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

Albacillin, Quartermaster y NAXCEL son marcas registradas de Upjohn Company.

CEFA-LAK, Cefa-Dri y Hetacin-K son marcas registradas o marcas de Fort Dodge Laboratories, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

LA-200 es una marca registrada o una marca de Pfizer, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

Oxytet es una marca registrada o una marca de Boehringer Ingelheim Animal Health, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

Maxim-200 es una marca registrada o una marca de Phoenix Pharmaceuticals, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

El resto de logotipos y nombres de empresas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos titulares.

Última actualización: Mayo 2013