Diagnóstico lácteo para detectar enfermedades

 

El uso de muestras de leche para las pruebas de detección de enfermedades puede mejorar la salud del rebaño y su resultado final. Con IDEXX, añadir estos valiosos servicios es simple y rentable.

 

La imagen es cortesía de National Milk Laboratories.

Diagnóstico lácteo para detectar enfermedades

Obtenga el máximo beneficio de sus muestras de leche

 

Debido a que las pruebas para detectar enfermedades implican gran costo y complejidad para los productores, las muestras de leche que usted ya está obteniendo podrían ofrecer un valor mucho mayor. Aquí le explicamos cómo:

  • La leche proporciona un medio sencillo y preciso para la detección de enfermedades comunes. Los anticuerpos presentes en la sangre también se encuentran en la leche, y muchos ensayos por inmunoabsorción ligados a enzimas (Enzyme Linked Immunoabsorbent Assay, ELISA) de IDEXX funcionan tanto con las pruebas de sangre como con las de leche.
  • Por lo general, obtener muestras de sangre para evaluar enfermedades es difícil y costoso para los productores. La utilización de muestras de leche simplifica la obtención y la realización de pruebas para clientes y veterinarios, y es más rentable para su laboratorio.
  • La logística de transporte de muestras puede hacer que las pruebas basadas en el laboratorio se vuelvan complicadas. La leche se puede usar para identificar muchas enfermedades diferentes, y elimina la necesidad de usar diversas muestras.
 

Tecnología ELISA comprobada en la cual usted puede confiar

 

Incorporar las pruebas ELISA en su flujo de trabajo existente es fácil y rentable. Al añadir el diagnóstico lácteo para detectar enfermedades puede ofrecer a sus clientes una solución de control de rebaños más completa, con la conveniencia de una sola fuente.

 

Cómo funciona:

  • Las muestras de leche a granel y de vacas individuales son sometidas a pruebas de calidad siguiendo protocolos estándares con equipos automatizados de tecnología infrarroja.
  • Debido a que los resultados son enviados a los productores para que los analicen, las muestras de leche pueden evaluarse para detectar enfermedades utilizando los protocolos estándares de ELISA.
  • Los valores de densidad óptica de ELISA se evalúan mediante el lector de placa y los resultados se ingresan en una base de datos para informar al veterinario o al productor.