Gestación en rumiantes

 
 

Establecer un protocolo para la eficacia reproductiva con las pruebas de gestación IDEXX.

  • Trabajar juntos. La eficiencia reproductiva mejora cuando productores, veterinarios y laboratorios trabajan juntos para identificar precozmente a los animales no gestantes.
  • Confiar en la ciencia. Las pruebas de gestación de IDEXX detectan un marcador de gestación altamente específico: las glucoproteínas asociadas a la gestación (PAG). A diferencia de los niveles de progesterona, que fluctúan de manera natural durante el ciclo, las PAG solo se producen en presencia de un embrión o feto.
  • Contar con resultados exactos. Utilizar las pruebas de gestación de IDEXX para orientar las recomendaciones veterinarias sobre salud y productividad animal.

Nueva prueba rápida visual de gestación

 
Vea este breve vídeo

 

Prueba de gestación en leche

 
Vea este breve vídeo
The IDEXX Bovine Pregnancy Test
 
Para saber más sobre las opciones de pruebas de gestación, llame ahora: 00800-727-43399

Pruebas disponibles

ELISA


IDEXX Milk Pregnancy Test

Disponibilidad/Distribución: Todo el mundo

 

La prueba de gestación en leche de IDEXX es un inmunoensayo enzimático (ELISA) para la detección de glucoproteínas asociadas a la gestación (PAG) en leche bovina y caprina como marcador de gestación.

La prueba de gestación en leche de IDEXX confirma la gestación a partir de 28 días después del apareamiento en vacas y cabras y a partir de 60 días después del parto en vacas. Esto permite a los productores identificar a los animales receptivos para garantizar una nueva fecundación de manera oportuna.

 

IDEXX Milk Pregnancy Test

Referencia: 99-41209
(5 placas/tiras)

Referencia: 99-41519
(30 plates/strips)

  • Leche bovina y caprina
  • Formato de captura
  • Análisis de menos de 3,5 horas
 

IDEXX Bovine Pregnancy Test

Disponibilidad/Distribución: Todo el mundo

 

La prueba de gestación bovina de IDEXX es un inmunoensayo enzimático (ELISA) para la detección de glucoproteínas asociadas a la gestación precoces (PAG precoces) en suero o plasma con EDTA bovino, suero de ovejas y cabras y plasma con EDTA de búfalas como indicador del estado de gestación.

La prueba de gestación bovina de IDEXX puede usarse en suero y plasma con EDTA desde 28 días después del apareamiento en vacas y, sin interferencias de una gestación previa, desde 60 días después del parto. También puede usarse a partir de 28 días después del apareamiento en cabras, a partir de 30 días después del apareamiento en búfalas y a partir de 35 días después del apareamiento en ovejas.

 

Prueba de Gestación bovina Hoja de Información de Veterinario PDF icon

Prueba de Gestación bovina Hoja de Información de Laboratorio PDF icon

IDEXX Bovine Pregnancy Test

Referencia: 99-41169
(5 placas/tiras)

  • Suero y plasma con EDTA bovinos, suero caprino y ovino, plasma con EDTA de búfala
  • Formato de captura
  • Análisis de menos de 2,5 horas
 

IDEXX Rapid Visual Pregnancy Test

Disponibilidad/Distribución: Todo el mundo

 

Diseñada para la consulta veterinaria, la prueba rápida visual de gestación de IDEXX es un inmunoensayo enzimático (ELISA) que puede realizarse sin instrumentos para ELISA y leerse visualmente.

La prueba rápida visual de gestación de IDEXX detecta las glucoproteínas asociadas a la gestación precoces (PAG precoces) en sangre completa (EDTA), plasma (EDTA) o suero bovinos desde 28 días después del apareamiento y, sin interferencias de una gestación previa, transcurridos 60 días desde el parto.

 

IDEXX Rapid Visual Pregnancy Test

Referencia: 99-41369
(192/tests)

  • Sangre completa (EDTA), plasma (EDTA) o suero
  • Formato de captura
  • Análisis de menos de 30 minutos
 
 

† No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.