Virus de influenza porcina (SIV)

 
 

La influenza suinos es una enfermedad respiratoria infecciosa aguda del cerdo causada por los virus de influenza tipo A. La enfermedad se caracteriza por su rápida aparición, tos, disnea, fiebre y postración, seguida de una rápida recuperación.

 
Swine Influenza Virus (SIV)

Pruebas disponibles

ELISA


Prueba IDEXX SIV H1N1 Ab

Disponibilidad/Distribución: Mundial

 

La Prueba IDEXX SIV H1N1 Ab permite detectar rápidamente la presencia de anticuerpos frente al subtipo H1N1 de la influenza suinos, lo cual puede ser indicativo de la exposición al virus. El monitoreo del estado inmunológico de una piara, la disminución de los anticuerpos maternos, la respuesta inmunológica a la vacuna, y la interacción del virus de campo con el programa de vacunación en lo que refiere a SIV (H1N1) pueden desempeñar un rol importante en el control del virus de la influenza suinos. 

 

Prueba IDEXX SIV H1N1 Ab

Referencia: 99-06731
(5 placas/tiras)

  • Muestras de suero
  • Formato indirecto
  • Resultados en menos de dos horas
 

Prueba IDEXX SIV H3N2 Ab

Disponibilidad/Distribución: Mundial

 

La Prueba IDEXX SIV H3N2 Ab permite detectar rápidamente la presencia de anticuerpos frente al subtipo H3N2 de la influenza suinos, lo cual puede ser indicativo de la exposición al virus. El monitoreo del estado inmunológico de una piara, la disminución de los anticuerpos maternos, la respuesta inmunológica a la vacuna, y la interacción del virus de campo con el programa de vacunación con respecto a SIV (H3N2) pueden desempeñar un rol importante en el control del virus de la influenza suinos. 

 

Prueba IDEXX SIV H3N2 Ab

Referencia: 99-09332
(5 placas/tiras)

  • Muestras de suero
  • Formato indirecto
  • Resultados en menos de dos horas
 

Prueba IDEXX Influenza A Ab

Disponibilidad/Distribución: Fuera de los EE.UU.

 

La Prueba IDEXX Influenza A Ab es un ensayo ELISA de bloqueo que detecta anticuerpos frente a cualquier subtipo de influenza A. Utilícela como herramienta rápida y efectiva para la detección de la exposición a la influenza A en múltiples especies.

 

Prueba IDEXX Influenza A Ab

Referencia: 99-53101
(5 placas/tiras)

  • Formato bloqueador
  • Reactivos listos para usar
 
 

† No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.