Funcionamiento

Servicios analíticos flexibles, realización de pedidos y entrega de resultados online
Servicios laboratoriales flexibles, solicitud de recogidas y gestión de sus resultados online.

IDEXX eLAB

 

eLAB acceso a clientes

 

IDEXX eLab es el nuevo sistema online de gestión integral de su laboratorio externo. Conéctese cuando Ud lo necesite y realice de manera cómoda y segura la gestión de todo lo relativo a las muestras de sus pacientes.

 

Con la nueva gestión mediante código de barras identificará correctamente las muestras, asegurando el correcto registro y procesamiento de éstas. Vea el proceso completo de un manejo de muestras correcto.

 

Podrá pedir y/o modificar las pruebas solicitadas para sus pacientes, en cualquier momento antes de que la muestra sea procesada.

 

Consulte en tiempo real la fase analítica en la que se encuentra la muestra de interés.

 

Gestione eficazmente los resultados analíticos de sus pacientes comparando la evolución de los resultados en el historial de cada paciente y obtenga estadísticas desde la propia aplicación de la página web.

 

Si desea darse de alta a este servicio gratuito, contacte con el servicio de atención al cliente, Tel. gratuito 900 100 966.

 

Una vez registrado en eLab, si desea solicitar online la recogida de sus muestras, visite la página e-courier / Recogida de muestras