Prueba Cardiopet® proBNP

Un análisis fácil para evaluar las enfermedades cardíacas en perros y gatos

 

 

Cardiopet® proBNP le ayuda a identificar los pacientes que mayor cuidado necesitan.

 

Detección temprana de enfermedades cardíacas

Resultados cuantitativos fáciles de entender, con criterios de interpretación (PDF) que pueden ayudar a determinar la gravedad de la enfermedad, lo que en definitiva mejora la atención al paciente, al permitir una detección y un tratamiento más precoces.

 

Precisión fiable

Cuente con el revolucionario análisis Cardiopet® proBNP para obtener resultados exactos de NT-proBNP del perro y del gato e incrementar su confianza en el diagnóstico de una cardiopatía y una insuficiencia cardíaca.

 

Fácil de realizar

Puede pedir esta prueba sola o como parte de un perfil. Cardiopet ® proBNP es mínimamente invasivo porque solamente requiere una muestra de sangre.

 

Manejo más fácil de la muestra

Nuestros tubos Cardiopet® proBNP eliminan la necesidad de refrigerar la muestra, haciendo el test más cómodo y fiable.

 

Precio asequible y conveniente

Este simple análisis de sangre puede sustentar su decisión de recomendar pruebas diagnósticas de seguimiento potencialmente caras o la derivación a un especialista.

  • Para perros: Use este análisis en perros con un soplo cardíaco y con signos clínicos leves o más severos.
  • Para gatos: Cardiopet® proBNP puede ser usado en todos los gatos para asegurar una detección temprana.

Solicite el test Cardiopet® proBNP cuando necesite un análisis de sangre relacionado con un diagnóstico cardíaco.

 

Este revolucionario marcador diagnóstico aporta una información que antes los veterinarios solamente podían obtener mediante una serie de pruebas diagnósticas complicadas y caras. Cardiopet® proBNP incrementa significativamente nuestra capacidad para valorar rápidamente y con precisión el estado cardiovascular de nuestros pacientes

Steve Ettinger, DVM, Dipl. ACVIM

 

Cómo actúa Cardiopet® proBNP

Cuando las cavidades cardíacas se distienden, segregan BNP. Descubierto por primera vez en 1988 y usado de forma rutinaria como marcador cardíaco en medicina humana, el BNP es un péptido que se almacena como «prohormona». A medida que la cardiopatía progresa, las cavidades se distienden cada vez más y segregan mayores cantidades de BNP.

Cardiopet® proBNP mide el Nt-proBNP, lo que permite hacer un seguimiento cuantitativo de la evolución de la enfermedad y valorar la función cardíaca.

Cardiopet® proBNP Test
 
Para cualquier consulta, contacte con nuestro Laboratorio en el Tel. gratuito 00800 1234 3399