COVID-19

Estimado cliente:

Sabemos que el coronavirus (COVID-19) constituye una prioridad tanto para usted como para sus clientes. Aunque la situación es muy dinámica, IDEXX tiene el compromiso de ofrecerle los productos, los servicios y la asistencia en que usted ha depositado su confianza. Como líderes mundiales del diagnóstico de ganado, estamos observando de cerca la situación tanto desde el punto de vista clínico como operativo.

  • Todos estamos bien preparados para mantener el suministro y el servicio y trabajamos entre bastidores para asegurar que su experiencia con IDEXX sea la habitual. Recomendamos que los clientes consideren un inventario adicional de 2 a 4 semanas, en caso de demoras en el transporte. 
  • Estamos atentos a las actualizaciones y orientaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mantenernos al tanto de la información más reciente y preservar la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Para apoyar la salud y la seguridad de ustedes, sus clientes y nuestros empleados de IDEXX, durante el período de cuarentena IDEXX seguirá las directrices del gobierno local y las autoridades sanitarias en relación con los viajes y las visitas en persona. 

Actualizaremos esta página continuamente. Consúltela periódicamente para obtener más información.

Preguntas?

Atención al cliente

Salud pública y otras consultas de no clientes: haga clic aquí


Otros recursos

Instituto Federal de Investigación de Sanidad Animal Alemania