COVID-19

16 de marzo de 2020

Estimado cliente:

Con motivo de la alerta sanitaria creada por el virus COVID-19 en nuestro país, IDEXX ha actualizado esta página con la información y orientación pertinentes.
Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos. Aunque la situación es muy dinámica, nos comprometemos a proporcionarle los productos, servicios y apoyo que necesite.  Estamos bien preparados para mantener los suministros y servicios necesarios: 

  • Puede seguir realizando diagnóstico en clínica con sus analizadores IDEXX y test rápidos. Sugerimos que realice una previsión de stock de consumibles de 4 a 6 semanas, en caso de posibles retrasos en la entrega del transportista.
  • Con una red global de más de 80 laboratorios en todo el mundo, IDEXX sigue recibiendo y procesando las muestras de sus pacientes a través de nuestra red de Laboratorios de Referencia IDEXX.

Tenga en cuenta que los retrasos en el transporte causados por las medidas implementadas por los gobiernos nacionales, regionales y locales pueden también ocasionar retrasos en los plazos de entrega de resultados de nuestro Laboratorio de Referencia. A día de hoy, no tenemos conocimiento de ningún retraso sistémico en el transporte. Trabajaremos para mantenerles informados si esto ocurriera.
Para apoyar la salud y la seguridad de ustedes, sus clientes y nuestros empleados de IDEXX, durante el período de cuarentena IDEXX seguirá las directrices del gobierno local y las autoridades sanitarias en relación con los viajes y las visitas en persona. 

Le saluda cordialmente,

George Fennell
IDEXX Corporate Vice President