Los tamaños y las etiquetas de las cajas variarán.

Prueba IDEXX Cryptosporidium Ag

Diarrea del ternero

La Prueba IDEXX Cryptosporidium Ag es un ensayo ELISA para detectar antígenos de Cryptosporidium parvum. Es fácil de usar, rápida, confiable y muy adecuada para el análisis de un gran número de muestras. Los resultados se pueden evaluar ya sea por lectura «a simple vista»; o mediante medidas fotoespectrométricas.

* Disponibilidad/Distribución: Fuera de EE. UU. 

 

Información de contacto

Detalles de la prueba


Números de pieza y tamaños

P00605-1 (1 placa/tiras)

Acerca de la diarrea del ternero

La diarrea neonatal, o diarrea blanca de los terneros, es una causa muy importante de mortalidad en terneros de menos de un mes de edad. Es causada por varios organismos infecciosos—bacterias, virus, y protozoarios—pero la muerte se debe comúnmente a una cosa: la deshidratación.

El calostro es una primera línea de defensa contra la diarrea bovina, ya que brinda al ternero lactante protección contra agentes infecciosos tales como Rotavirus, Coronavirus, Cryptosporidium parvum, E. coli (forma enterotoxigénica K99) y Salmonella.

Los síntomas clínicos son similares independientemente del organismo, de modo que cuando se presenta la enfermedad, el manejo efectivo depende de una combinación de pruebas fecales para identificar el organismo causante y tratamiento, que incluye antibióticos, para eliminar la infección y fluidos para combatir la deshidratación y reponer los electrólitos.

IDEXX ofrece un conjunto de herramientas para detectar las causas más comunes de la diarrea bovina.

* No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.