Los tamaños y las etiquetas de las cajas variarán.

Prueba IDEXX RSV IgM Ab

Enfermedades respiratorias

La Prueba IDEXX RSV IgM Ab detecta anticuerpos de IgM específicamente dirigidos al virus respiratorio sincitial bovino (BRSV) en sueros individuales. La presencia de anticuerpos de IgM indica un contacto reciente del animal con el BRSV (<15 días postinfección).

* Disponibilidad/Distribución: Fuera de EE. UU. 

 

Información de contacto

Detalles de la prueba


Características

  • Formato bifásico

Números de pieza y tamaños

P00654-2 (2 placas/tiras)

Acerca de las enfermedades respiratorias

A pesar de los síntomas típicamente leves y no específicos, las enfermedades respiratorias bovinas amenazan la salud de los hatos en todo el mundo al dejar al ganado infectado susceptible a infecciones secundarias peligrosas, tales como la neumonía bacteriana.

Los virus broncopulmonares más frecuentes son el virus respiratorio sincitial bovino (BRSV), el virus de la parainfluenza (PI-3) y el adenovirus (ADV). Estos virus se propagan a través de las secreciones nasales y afectan fundamentalmente al ganado joven, siendo los terneros de 1-4 meses de edad los más susceptibles.

Dado que las enfermedades presentan síntomas similares (tos, disnea, catarro oculonasal y diarrea), su diagnóstico a menudo requiere pruebas de laboratorio para detectar anticuerpos dirigidos a BRSV, PI3 o ADV.



* No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.