Los tamaños y las etiquetas de las cajas variarán.

Prueba IDEXX M. bovis Ab

Tuberculosis bovina/Mycobacteruim bovis

La prueba Ab para la detección de M. bovis de IDEXX tiene como objetivo detectar el anticuerpo de la Mycobacterium bovis (M. bovis) en muestras de plasma y suero del ganado. La inclusión de la prueba IDEXX M. bovis Ab a los programas de control de la bTB mejorará la detección gracias a la identificación de infecciones que otras pruebas no identifican. Esta prueba es una herramienta sólida y reproducible que ofrece un protocolo rápido de 2 horas para la obtención de resultados objetivos y cuantitativos. El formato ELISA para M. bovis fácil de usar de IDEXX no requiere ninguna formación especializada ni requisitos de manipulación y se puede repetir tantas veces como sea necesario para un control más rápido de la dTB. 

Validada y certificada por la OIE como adecuada para los fines que se definen en el prospecto provisto con este kit. Número de registro 20120107

 

* Disponibilidad/Distribución: fuera de los EE.UU y Canadá

 

Información de contacto

Detalles de la prueba


Características

  • Muestras de suero o plasma
  • Formato indirecto
  • Resultados en 2 horas

Números de pieza y tamaños

99-27744 (5 placas/tiras)

Tuberculosis bovina/Mycobacteruim bovis

La tuberculosis bovina (Bovine tuberculosis, bTB), causada por el Mycobacterium bovis (M. bovis), continúa siendo una importante enfermedad del ganado en muchos países, y su control y erradicación son complicados debido a la falta de pruebas sensibles y a la importante presencia de reservorios de vida silvestre.

Aunque las pruebas para detectar la tuberculosis con base a respuestas mediadas por células (como en el interferón gamma y en la piel) pueden detectar qué animales se hallan en la fase inicial de la infección, las mismas pueden llegar a fallar en detectar hasta un 20% de animales verdaderamente infectados.1

Usar pruebas de anticuerpos para los programas de control de la bTB puede mejorar significativamente la detección de ganados infectados con bTB. En áreas negativas a bTB, la prueba de detección de anticuerpos puede ser utilizada como una herramienta fácil de usar y económica como parte de un programa sanitario utilizando el mismo tipo de muestra.

 

 

Referencias:

1. de la Rua-Domenech R, Goodchild AT, Vordermeier HM, Hewinson RG, Christiansen KH, Clifton-Hadley RS. Ante mortem diagnosis of tuberculosis in cattle: a review of the tuberculin tests, γ-interferon assay and other ancillary diagnostic techniques. Res Vet Sci. 2006;81(2):190-210.
* No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.