Tipos de agua

Soluciones de prueba que aseguran la calidad del agua en todo el mundo

 
Soluciones de prueba probadas para todo tipo de agua

La serie integral de productos, servicios y soporte técnico para análisis de agua del laboratorio de microbiología del agua de IDEXX está respaldada por expertos, por lo que usted estará seguro de que las matrices de agua que analiza con más frecuencia satisfacen las normas de cumplimiento e incumplimiento.

Con productos autorizados en más de 40 países y con equipos de atención al cliente, soporte técnico y ventas que atienden a clientes en más de 120 países, IDEXX siempre está a su alcance.

Información de contacto

 


Agua potable

Proteger un recurso fundamental
 

IDEXX ha trabajado para ayudar a personas de todo el mundo a monitorizar y mantener la calidad del agua de manera sencilla y eficiente. Nuestras pruebas, equipos, suministros y personas han contribuido positivamente a la respuesta a los desastres naturales y a los esfuerzos educativos para erradicar las enfermedades transmitidas por el agua.

Ver todas las pruebas de agua potable

 

Aguas residuales

Soluciones fáciles y rentables para el análisis normativo
 

Las pruebas de IDEXX para coliformes, E. coli y enterococo son fáciles y rentables, y facilitan el análisis normativo de la descarga de aguas residuales.

Vea todas las pruebas de aguas residuales

Análisis de agua en las instalaciones

Cumplimiento de los requisitos de monitorización con pruebas simples y precisas


Las grandes instalaciones y otras instituciones con sistemas complejos o varias fuentes de agua enfrentan desafíos especiales en cuanto a la seguridad del agua. IDEXX ofrece pruebas de agua fáciles de usar, que son las pruebas más rápidas y precisas para minimizar el riesgo de compromiso de la salud pública.

For water treaters and consultants

Ver todas las pruebas de agua en las instalaciones

Pruebas adicionales

Soluciones fáciles y rentables para el análisis normativo
 

Independientemente de cuáles sean sus requisitos locales, regionales o nacionales, IDEXX dispone de la solución de análisis que puede ayudarlo a asegurar la calidad y seguridad del agua. Los resultados rápidos y precisos permiten a las empresas actuar de manera rápida y definitiva antes de que los resultados positivos puedan tener un impacto negativo.

Ver más pruebas


Atención al cliente para agua

Sede del Reino Unido
IDEXX Technologies Ltd Units 1B & 1C
Newmarket Business Park
Studlands Park Avenue
Newmarket, Suffolk, CB87ER

Tel: 01638 676800
[email protected]

Encontrar a un representante cercano a usted

Certificaciones IDO

Ubicaciones y certificaciones ISO