Atajos


Analizador celular IDEXX inVue Dx

Vea las células como nunca.

Diagnostique y actúe en base a células clínicamente relevantes en tiempo real y con un flujo de trabajo sin portaobjetos.

Disponible a partir de finales de 2024.

Regístrese para recibir novedades
A microscopic view of blood cells.
A greyhound perched on a rock at a beach, looking off into the distance.

Citología.

Morfología.

Fácil-logía.

La citología y la morfología sanguínea automatizadas y en tiempo real del analizador celular IDEXX inVue Dx proporcionan resultados con la precisión de un laboratorio de referencia, en menos de 10 minutos. El flujo de trabajo sin portaobjetos garantiza la coherencia y la precisión sin el laborioso proceso de preparar las muestras. La evaluación multidimensional de las células en estado natural, combinada con múltiples longitudes de ondas de fluorescencia, ilumina elementos únicos de cada célula, lo que aporta más información diagnóstica que los métodos tradicionales.

Graphic of morphology cells.

Morfología sanguínea

Evaluación morfológica automatizada de 35 parámetros fundamentales, incluidos los siguientes:

  • Plaquetas aglomeradas
  • Esferocitos
  • Aglutinación sanguínea
  • Cambios tóxicos
  • Recuento/porcentaje de neutrófilos inmaduros

Integrados en los informes de hematología de los analizadores ProCyte One y ProCyte Dx.

Ear cytology cells.

Citología ótica

Los resultados semicuantitativos de los oídos izquierdo y derecho en una sola prueba pueden detectar lo siguiente:

  • Bacterias en forma alargada o bacilos
  • Bacterias en forma esférica o cocos
  • Leucocitos (WBCs)
  • Levadura
  • Ácaros

Proporciona pautas diagnósticas y terapéuticas recomendadas.

Graphic of FNA cells.

Próximamente - Punción Aspiración con Aguja Fina (PAAF): bultos y masas

Aporta datos objetivos a la interpretación subjetiva: identifique, mida y cuantifique las células como nunca antes.

Close up image of of the inVue Dx Cellular Analysis analyzer.

Un menú creciente

El analizador IDEXX inVue Dx es más que un analizador: es una plataforma diagnóstica con un menú en constante evolución.

 

Vea en acción este analizador único, el primero de su clase.

Diseñado y entrenado por patólogos de IDEXX.

El analizador IDEXX inVue Dx utiliza los modelos de aprendizaje avanzado, entrenados por nuestra red propia de patólogos certificados usando miles de muestras de pacientes. Esto permite obtener resultados objetivos en tiempo real con datos de diagnóstico cuantitativos imposibles de conseguir de otro modo.

Regístrese para recibir novedades

Optimizamos el flujo de trabajo.

Carga y listo. Sin portaobjetos. Sin largas preparaciones. Se acabaron la subjetividad y las incoherencias. Resultados en cuestión de minutos. Sí, minutos. Más tiempo para centrarse en sus pacientes.

Morfología sanguínea

 

Citología ótica

 
Blue icon of a clock.

Devuelva un tiempo valioso al personal de su clínica.

Flujo de trabajo sin portaobjetos; carga y listo, sin necesidad de preparar y teñir portaobjetos; recupere tiempo para el personal de su clínica y para usted. Es la hora de centrarse en otras tareas, tomarse un descanso o atender a otro paciente.

Speech bubble icon.

Comunicar los resultados es más fácil.

Comunique los resultados y los siguientes pasos a los propietarios de las mascotas durante la visita del paciente, lo que permite seguir trabajando y, al mismo tiempo, planificar las siguientes etapas.

Uploading to the cloud icon.

Registre automáticamente los resultados, las imágenes y los cargos.

Los resultados y las imágenes se reflejan automáticamente en los historiales de los pacientes y VetConnect PLUS, facilitando el acceso a resultados anteriores para el seguimiento de sus pacientes. Y la captura automática de cargos hace que nada pase por alto.

Tamaño reducido.
Gran impacto.

Profundidad: 34,3 cm

Altura: 30,9 cm

Ancho: 23,6 cm

InVue Dx Cellular Analyzer.

Un nuevo miembro del equipo en su clínica.

El analizador IDEXX inVue Dx está diseñado para conectarse fácilmente con los analizadores en clínica de IDEXX, el Laboratorio de Referencia IDEXX y VetConnect PLUS. Ayudamos a que su clínica funcione de forma más eficiente, para que se pueda centrar en sus pacientes.

The IDEXX SediVue Dx analyzer.

La funcionalidad de punción aspiración con aguja fina (PAAF) está prevista como una futura evolución de la plataforma.

¿Le gustaría ver las células como nunca antes?

Suscríbase a las últimas novedades para saber todo lo necesario sobre el analizador celular IDEXX inVue Dx.

Manténgase al corriente y reciba las siguientes informaciones:

  • Información sobre el analizador
  • Entrevistas
  • Material formativo

Declaraciones prospectivas

Esta página web, y el contenido de marketing accesible desde esta página, contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, incluidas declaraciones prospectivas relativas al lanzamiento y las posibles ampliaciones futuras del menú y las categorías del analizador celular IDEXX inVue DxTM. El objetivo de estas declaraciones prospectivas es mostrar las expectativas del departamento de gestión sobre acontecimientos futuros en la fecha del contenido. Las declaraciones se basan en las estimaciones, proyecciones, creencias y suposiciones del departamento de gestión en la fecha del contenido, y no son garantía del desempeño futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, dudas y otros factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones.

Dichos riesgos y dudas incluyen, entre otros, los riesgos asociados con el desarrollo y suministro de nuevos productos y servicios, incluida la ampliación del menú. Los informes presentados por IDEXX en virtud de las leyes de valores de Estados Unidos —disponibles en la base de datos EDGAR de SEC, en sec.gov, así como en el sitio web de IDEXX, en idexx.com— también contienen argumentos acerca de los riesgos, dudas y otros factores que repercuten en nuestro negocio y que usted deberá evaluar detenidamente junto con las declaraciones prospectivas. No puede garantizarse ninguna de estas declaraciones prospectivas. No debe basarse indebidamente en ninguna de las declaraciones prospectivas, que a la fecha de este contenido solo incluyen información. IDEXX no asume ninguna obligación de actualizar o corregir públicamente ninguna declaración prospectiva, y rechaza expresamente cualquier obligación a hacerlo, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros elementos.

Es posible que no se suministren a tiempo —o no lleguen a suministrarse nunca— los productos, servicios, características o funciones disponibles actualmente a los que se hace referencia en este contenido. Las hojas de ruta de los productos no suponen ningún compromiso, obligación o promesa de suministro de ningún producto, característica o función, por lo que no debe basar sus decisiones de compra en estas.