MyIDEXX ahora le ofrece más

Acceda fácilmente a los servicios en línea de IDEXX para gestionar su clínica
 

Inicie sesión hoy

MyIDEXX le ofrece un acceso sencillo a la información clave para gestionar su negocio

  • Inicie sesión para acceder a los pedidos en línea de IDEXX, realizar cursos online de formación y conocer nuestros productos e información específica para su clínica.
  • Siga el estado de su programa IDEXX 360.
  • Gestione de forma segura el acceso del personal a información comercial clave.
     

Inicie sesión hoy

MYIDEXX administrator dashboard for customers shown on a monitor
MYIDEXX administrator dashboard showing the Manage Users page for customers

Designe a un administrador para un acceso más amplio

  • Gestione usuarios: gestione fácilmente el acceso del personal a sus servicios en línea de IDEXX.
  • Gestione el negocio: supervise el progreso de IDEXX 360.
  • Notificaciones por correo electrónico: reciba notificaciones por correo electrónico cuando cambie el acceso del personal a sus servicios en línea de IDEXX.

Preguntas frecuentes

MyIDEXX es su cuenta en línea de IDEXX. Solo tiene que iniciar sesión una vez para acceder a los servicios en línea de IDEXX, incluyendo los pedidos en línea de IDEXX, el Centro de formación de IDEXX y, recientemente, IDEXX 360. MyIDEXX es una forma práctica y segura de pedir productos, gestionar el historial de formación y controlar el progreso en IDEXX 360. Como su cuenta incluye el perfil personal y la afiliación comercial, puede acceder fácilmente a su historial de formación o a la información clave de su negocio.

Aún no. Siga usando sus credenciales actuales de acceso a VetConnect PLUS hasta nuevo aviso. Estamos trabajando para incluir este servicio en el futuro y le informaremos cuando esté listo.

Asignar un administrador de la empresa es otra forma de aumentar la seguridad de su empresa y de acceder a la información comercial segura de IDEXX. Los administradores pueden seleccionar qué personal tiene acceso a los pedidos en línea de IDEXX, a IDEXX 360 y a otros servicios de IDEXX. Los administradores también recibirán notificaciones cada vez que se modifiquen los ajustes del acceso del personal. Esto asegura que el acceso a la información sobre los pedidos y los programas permanece seguro y está limitado a quienes necesitan acceder a ella.

Si necesita acceso como administrador para su negocio, puede hacerse administrador seleccionando «Añadir/Eliminar empresa en Personal/Mi perfil en el panel de control de MyIDEXX y siguiendo los pasos de verificación. Introduzca uno de los importes de sus tres últimas facturas de IDEXX para la verificación. Si necesita ayuda, contáctenos en el teléfono 932 672 660.

El personal de la clínica tiene diferentes funciones y necesidades únicas. Los perfiles personales ayudan al administrador de la empresa a gestionar de forma segura el acceso a los servicios de IDEXX para todos los miembros del personal. Esto asegura que la información sobre los pedidos y de IDEXX 360 se limite a quienes la necesitan. También nos ayuda a proporcionarle productos e información relacionados con sus necesidades específicas.

Puede encontrar su número de cliente en cualquier factura de IDEXX. Su número de cliente también se muestra junto al nombre de su consulta/clínica veterinaria en el panel de control de MyIDEXX.

Su relación comercial nos ayuda a proporcionarle un acceso seguro a los servicios de IDEXX, incluyendo los programas en los que puede participar con su cuenta.

Usar la dirección de correo electrónico es una forma segura de gestionar los datos de acceso. Solo usted tiene acceso a su cuenta de correo electrónico y preferencias, así que si alguna vez no recuerda los datos de acceso, tiene fácil solución. Simplemente seleccione que no recuerda la contraseña en la pantalla de acceso e introduzca su dirección de correo electrónico. A continuación, siga el proceso haciendo clic en el enlace del correo electrónico y cree una nueva contraseña.

En función de las preferencias de correo electrónico que haya establecido, puede recibir correos electrónicos relacionados con los pedidos en línea de IDEXX. Si quiere recibir correos electrónicos de IDEXX, haga clic aquí. Cada correo electrónico que recibe le da la opción de actualizar sus preferencias de correo electrónico o de cancelar la suscripción. Consulte nuestra política de privacidad para más información.

¿Necesita ayuda para ser administrador? Póngase en contacto con su delegado de IDEXX.
Teléfono: 932 672 660