Directorio completo de pruebas

Laboratorio de referencia

Cuando se trata de cuidar a sus pacientes, sabe que los resultados exactos de las pruebas son solo el comienzo. Por ello, los IDEXX Reference Laboratories son los que más le ofrece.

Pruebas presentadas en laboratorio


Diagnóstico veterinario de nueva generación

IDEXX SDMA

IDEXX SDMA es una prueba innovadora que ayuda a evaluar la función renal. Aumenta antes que la creatinina en algunos animales con enfermedad renal crónica. A diferencia de la creatinina, la SDMA no se ve afectada por la masa corporal magra. Información adicional

Spec fPL

La prueba Spec fPL detecta el nivel de lipasa pancreática en la sangre de su paciente y proporciona información sobre la salud pancreática del gato. Podrá formular recomendaciones de diagnóstico y tratamiento con mayor fiabilidad.

Spec cPL

La prueba Spec cPL le ayuda a confirmar o descartar rápidamente la pancreatitis canina para obtener una mejor comprensión de la salud del paciente.

PetChek IP

El nuevo IDEXX PetChek IP es una prueba fecal innovadora basada en antígenos que identifican las infecciones parasitarias intestinales de forma más precoz y precisa. Información adicional