Servicios de patología de IDEXX

Obtenga acceso a la red de patólogos más grande del mundo.

Aproveche la experiencia de nuestros patólogos clínicos y anatómicos expertos, que cubre una amplia gama de sistemas de especies y órganos.

Reciba los resultados más completos y oportunos con la tecnología de vanguardia de IDEXX Reference Laboratories, que complementa la experiencia individual del patólogo y permite la colaboración entre especialistas de todo el mundo.

Imágenes digitales incluidas con todos los informes de citología y biopsia sin costo adicional, exclusivamente en IDEXX VetConnect PLUS para obtener un informe más exhaustivo.
 

Información de contacto

Pruebas destacadas


Pruebas de citología

El equipo de patólogos clínicos expertos de IDEXX le proporciona los resultados de citología más precisos y oportunos para que pueda realizar un diagnóstico seguro y oportuno. Para casos críticos en los que se requiere un tiempo de respuesta más reducido, se recomienda la opción de citología de prioridad.

Pruebas de biopsia

El equipo de patólogos anatómicos expertos de IDEXX le proporciona los resultados más precisos y oportunos de la biopsia para que pueda realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento oportunos y seguros. Para casos críticos en los que se requiere un tiempo de respuesta más reducido, se recomienda realizar la opción de biopsia prioritaria.

Otras pruebas de especialidad

IDEXX ofrece amplios servicios de patología, que incluyen inmunohistoquímica, tinciones especiales, análisis de líquidos y líquido cefalorraquídeo (LCR), citología de la médula ósea y muchos más.

Consultas a expertos


Su equipo de expertos está a solo una llamada de distancia. Patólogos disponibles en todo momento para consultas.

Buscar un especialista

Caso presentado


Masa de la cavidad oral: ¿melanoma o linfoma?

Del oncólogo: 
«Fue la foto en el informe de citología la que me convenció de que debería realizar una biopsia».

Un perro con un melanoma en la cavidad oral y que había recibido tratamiento con radioterapia hace algún tiempo volvió a visitar al oncólogo para una segunda masa oral. El oncólogo asumió que la masa era otro melanoma y, ​​en ese momento, tomó muestras de los ganglios linfáticos mandibulares, que eran firmes y prominentes. El Dr. Jamie Haddad, patólogo anatómico y clínico de doble titulación en IDEXX, recibió esa citología y le pareció un linfoma en lugar de un melanoma, pero no se podía descartar un melanoma inusual. El oncólogo iba a asumir que la nueva masa oral era un melanoma debido al historial hasta que vio la imagen digital de la muestra de citología en IDEXX VetConnect PLUS y cambió de opinión. Realizó una biopsia de la masa oral y resultó ser un subtipo de linfoma, no de melanoma.

Jamie Haddad, VMD, DACVP

Patólogo anatómico y clínico
Área(s) de interés: patología diagnóstica, evaluación de la médula ósea

Imagen de la citología
 

Imagen de la biopsia

IDEXX VetConnect PLUS

IDEXX VetConnect PLUS le permite acceder a los resultados de imágenes de diagnóstico y patología de IDEXX Reference Laboratories, analizadores internos de IDEXX, pruebas en el punto de atención IDEXX SNAP y otras fuentes, todo de una sola fuente.

  • Tome decisiones en tiempo real para abordar rápidamente la salud del paciente y las preocupaciones del cliente.
  • Vea fácilmente los resultados internos junto con los resultados de laboratorio de referencia y consulte hasta 10 años de datos históricos.
  • Consulte los gráficos de la historia del paciente, lo que le ayudará a detectar con rapidez las anomalías en pacientes concretos.

La aplicación móvil IDEXX VetConnect PLUS, compatible con dispositivos iPhone y Android, le notifica al instante cuando los resultados de un paciente están listos para que pueda acceder al historial del paciente, a los resultados de laboratorio, a los gráficos de tendencias de resultados, etc. para obtener una respuesta más rápida.

 


‡Indica que este patólogo tiene una doble titulación

Nota: Puede haber situaciones en que las consideraciones climáticas u operacionales causen demoras en el suministro de resultados de pruebas. Cuando esto suceda, le informaremos lo más rápido posible con la información más completa disponible.