Conocimientos al alcance de la mano

IDEXX Water entiende que la formación es esencial para construir el conocimiento técnico y mejorar las habilidades de laboratorio.
Nuestra oferta educativa forma parte de un compromiso continuo con nuestros clientes para ayudar a que crezcan de forma profesional y personal.

IDEXX Water Academy

 

Cursos presentados

Detección de coliformes y E. coli
Este curso aporta información detallada y orientada sobre los análisis de Bacterias coliformes y E.Coli con los productos de IDEXX. 

Detección de enterococos con la prueba Enterolert-DW
Este curso proporciona antecedentes y orientación sobre la nueva Directiva Europea de Agua Potable y los análisis de enterococos con la prueba Enterolert-DW de IDEXX. En este curso se repasa la Directiva Europea de Agua Potable, incluyendo qué es, cuándo entró en vigor y el impacto en los Estados miembros. El curso también incluye una visión general de los enterococos y de la importancia de su análisis, así como de los diferentes tipos de métodos de detección, incluido Enterolert-DW.  

Elementos esencials sobre los Ejercicios Intercomparativos
Este curso proporciona una orientación de alto nivel sobre la garantía de calidad externa para los analistas del laboratorio de agua. Los temas incluyen la importancia de la importancia de dichos ejercicios, una breve iniciación, la puntuación que proporcionan y la respuesta que se puede dar a tales puntuaciones.

Para registrarse en estos y otros cursos, inscríbase a continuación. 

Regístrese ahora

Seminarios web de agua

Eventos interactivos en línea en directo

IDEXX Water organiza con regularidad seminarios web interactivos en directo con conferenciantes expertos y sesiones de preguntas y respuestas.

¡Haga clic aquí para registrarse en los próximos eventos! 

Regístrese ahora

A woman uses a laptop to attend an online webinar.

IDEXX Currents

Noticias y tendencias del sector del agua redactadas por expertos de la industria

Water in a beaker.
Artículos destacados recientes
  • Charity: water and the IDEXX Foundation tackle the water crisis
    Según charity:water, 771 millones de personas en el mundo no tienen acceso al agua potable. La Fundación IDEXX apoya el trabajo de charity:water para llevar agua potable a 30 comunidades de toda África y Asia del sur durante los próximos tres años. 
  • Updated EU Drinking Water Directive Approved
    El Parlamento Europeo aprobó la revisión de la Directiva de la UE de Agua Potable que incluye importantes actualizaciones, como la introducción de un enfoque basado en riesgos para los proveedores de agua, así como cambios en los parámetros microbiológicos para la detección de legionela y enterococos intestinales.
  • Heterotrophic Plate Count Testing: Tips and considerations for monitoring water quality
    Como gestor de un laboratorio, sabe lo importante que es garantizar la seguridad del agua de los clientes. Por eso es tan importante la prueba del recuento de bacterias heterótrofas en placa (HPC), un proceso que detecta si la calidad del agua de un sistema de distribución es saludable.

Visitar Currents