Los tamaños y las etiquetas de las cajas variarán.

Prueba IDEXX Q Fever Ab

Fiebre Q/C. burnetii

La Prueba IDEXX Q Fever Ab es un inmunoensayo enzimático para la detección de anticuerpos frente a Coxiella burnetii en muestras de suero, plasma y leche de rumiantes. 

La Prueba IDEXX Q Fever Ab incluye reactivos químicos (soluciones de lavado, sustrato y parada) que también pueden utilizarse con kits IDEXX que detectan otras enfermedades abortivas (B. abortus, neosporosis, toxoplasmosis, Chlamydia).

* Disponibilidad/Distribución: Fuera de EE. UU. 

 

Información de contacto

Detalles de la prueba


Características

  • Muestras de suero y plasma de rumiantes
  • Resultados en menos de 2,5 horas
  • Adaptada a la automatización (bovinos, caprinos, ovinos)

Números de pieza y tamaños

QFT1135T (2 placas/tiras)

Acerca de la fiebre Q/C. burnetii

C. burnetii tiene presencia en todo el mundo, con una mayor prevalencia en países con poblaciones densas de bovinos, ovinos, y caprinos. Existen dos ciclos de infección independientes: salvaje y doméstico, a través de garrapatas.

La infección animal, también conocida como coxielosis, se caracteriza por una fase subclínica con aparición epidémica de aborto relativamente rara y repentina.

El uso de pruebas ELISA permite el diagnóstico serológico de la fiebre Q mediante la detección de anticuerpos específicos frente a C. burnetii. De hecho, dada su facilidad y rapidez, las pruebas ELISA se han vuelto las técnicas más importantes aplicadas al monitoreo de rutina de los hatos.

Todas las soluciones para pruebas

Prueba IDEXX Q Fever Ab



* No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.