Analizador Coag Dx

Descubra coagulopatías en segundos.
 

  • Realice pruebas en animales en riesgo para detectar problemas de coagulación durante un chequeo rutinario o antes de una cirugía y evite complicaciones derivadas de hemorragia durante o después del procedimiento.
  • Escoja solo la prueba adecuada para su paciente y efectúe pruebas de tiempo parcial de tromboplastina activada (aPTT) o tiempo de protrombina (PT) con sangre entera recién extraída o citratada.
  • Automatice su flujo de trabajo con IDEXX VetLab Station.

Información de contacto

Solicitar un presupuesto

IDEXX considera que el correcto procesamiento de los datos personales es muy importante. Consulte nuestra política de privacidad.

Directorio de pruebas de Coag Dx

Los cartuchos de un solo uso están diseñados y validados para ser utilizado por veterinario en pacientes caninos, felinos y equinos.*

PRUEBAS DESTACADAS


aPTT

Prueba de tiempo parcial de tromboplastina activada para detectar trastornos intrínsecos y comunes de la cascada de coagulación. Para usar con sangre entera recién extraída. Validado para uso canino y felino.

Hacer un pedido

Citrato aPTT

Prueba de tiempo parcial de tromboplastina activada para detectar trastornos intrínsecos y comunes de la cascada de coagulación. Para usar con sangre entera citratada. Validado para uso canino y felino.

Hacer un pedido

PT

Prueba de tiempo de protrombina para detectar trastornos extrínsecos y comunes de la cascada de coagulación. Para usar con sangre entera recién extraída. Validado para uso canino, felino y equino.

Hacer un pedido

Citrato PT

Prueba de tiempo de protrombina para detectar trastornos extrínsecos y comunes de la cascada de coagulación. Para usar con sangre entera citratada. Validado para uso canino, felino y equino.

Hacer un pedido

Especificaciones

Dimensiones y peso

 

Profundidad: 3,7 pul. (9,4 cm)

Ancho: 7,5 pul. (19 cm)

Altura: 2,0 pul. (5 cm)

Peso: 1,2 lb (0,53 kg)

Consulte las especificaciones técnicas completas en el Manual del usuario del analizador Coag Dx (PDF).

Productos relacionados

Visualice y supervise todos sus resultados

Obtenga una imagen más completa de la salud de su paciente con IDEXX VetConnect PLUS.

Simplifique su flujo de trabajo

Gestione todos sus analizadores desde una sola pantalla con el sistema de gestión de información de laboratorio de la estación VetLab de IDEXX.

Simplifique su flujo de trabajo

Obtenga una prueba de diagnóstico completa con el analizador de hematología ProCyte Dx.


Soporte

916 376 317 o 932 672 660

Manuales y recursos

Acceda a los manuales, guías de referencia rápida, carteles de preparación de muestras, etc., del analizador de hematología SNAPshot Dx.

Pedir pruebas y suministros

Obtenga más información sobre cómo realizar un pedido directamente a IDEXX y solicite sus pruebas y suministros internos hoy mismo.


*Caninos y felinos: PT, Citrato PT, aPTT y Citrato aPTT; equinos: PT y Citrato PT