Prueba SNAP Filaria

Sensibilidad probada incluso para infecciones con carga baja de parásitos.1

La prueba anual de dirofilaria es una parte fundamental para conseguir una prevención efectiva, según recomienda la Sociedad Americana del Gusano del Corazón (AHS, por sus siglas en inglés) y el Control de Parásitos en Animales de Compañía (CAPC, por sus siglas en inglés).

Las pruebas SNAP ofrecen una tecnología de calidad de laboratorio de referencia para obtener una precisión de diagnóstico superior en el centro veterinario.

Active automáticamente las pruebas SNAP para ahorrar tiempo y mejorar el flujo de trabajo con el Analizador SNAP Pro.

Hacer un pedido


Enfermedad

Analice y detecte la infección por dirofilaria incluso en pacientes con una carga baja de parásitos

Dirofilaria

La dirofilariasis se ha detectado en perros en los 50 estados de Estados Unidos. A pesar de que la dirofilariasis se puede tratar y prevenir, se trata de una enfermedad grave y mortal que puede no mostrar signos clínicos en su primera fase. Realice controles anuales para diagnosticar antes y con más frecuencia incluso a los pacientes con una carga baja de gusanos, y empiece el tratamiento cuando aún es posible alcanzar mayores beneficios.

Precisión

Una prueba SNAP puede cambiarlo todo

Vea cómo la tecnología SNAP ofrece una precisión superior en el diagnóstico y a qué debe renunciar cuando utiliza una prueba sin ella.

 

Soporte

932 672 660

Pedir pruebas y suministros

Obtenga más información sobre cómo realizar pedidos directamente desde IDEXX y solicite sus pruebas y suministros internos hoy mismo.

Referencia

  1. Atkins CE. Comparison of results of three commercial heartworm antigen test kits in dogs with low heartworm burdens. JAVMA. 2003;222(9):1221-1223.