Prueba SNAP Lepto

Detección en mascotas de anticuerpos contra la Leptospira spp. canina

Realice pruebas a todo perro enfermo que presente signos compatibles con la leptospirosis, como fiebre, apatía y anorexia.

Los resultados, disponibles en cuestión de minutos, constituyen una base para las recomendaciones de tratamiento y ofrecen respuestas a los clientes acerca de esta desafiante y contagiosa enfermedad.

Las pruebas SNAP ofrecen una tecnología de calidad de laboratorio de referencia para obtener una precisión de diagnóstico superior en el centro veterinario.

Active automáticamente las pruebas SNAP para ahorrar tiempo y mejorar el flujo de trabajo con el Analizador SNAP Pro.

Hacer un pedido


Enfermedad

Analice los anticuerpos contra la leptospirosis canina en 10 minutos.

Leptospirosis canina

La leptospirosis canina es una enfermedad potencialmente mortal, por lo que el tratamiento a tiempo es esencial. La prueba SNAP Lepto mejora su protocolo, permitiéndole analizar los anticuerpos contra la leptospirosis durante la visita del paciente e iniciar el tratamiento de inmediato. Al disponer de un diagnóstico mejor fundado, ayudará a proteger a sus pacientes, a su equipo y a los dueños de las mascotas de esta grave enfermedad.

 

Precisión

Una prueba SNAP puede cambiarlo todo

Vea cómo la tecnología SNAP ofrece una precisión superior en el diagnóstico y a qué debe renunciar cuando utiliza una prueba sin ella.


Publicaciones:

Diagnosing and Managing Canine Leptospirosis Diagnostic Update

 

 

Soporte

916 376 317 o 932 672 660

Folletos de productos y recursos

Acceda al inserto del producto, preparación de muestras, información de interpretación de resultados, etc., de la prueba SNAP Lepto.

Pedir pruebas y suministros

Obtenga más información sobre cómo realizar pedidos directamente desde IDEXX y solicite sus pruebas y suministros internos hoy mismo.