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Preguntas frecuentes 
pedidos online de IDEXX (IOO)

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  • Explora por categoría en el lado izquierdo de la página.
  • Haz clic en una categoría para ver la lista de productos correspondientes.
  • Selecciona los productos relevantes, introduce las cantidades deseadas, añádelos al pedido y haz clic en el carrito en la parte superior de la página para proceder con el pedido.
  • También puedes usar el campo de búsqueda en la parte superior de la página para buscar por número de producto o descripción.
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  • Añade solo comentarios importantes o necesarios en el campo de comentarios, ya que serán revisados manualmente y podrían causar retrasos en el envío.
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  • Puede rastrear sus pedidos desde la pestaña “Mis Pedidos”, “Seguimiento de envíos”
  • Para más detalles del tiempo de entrega, consultar el link que se encuentra en el correo electrónico de confirmación de su pedido
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  • Puedes hacer pedidos adicionales desde el menú "Repetición de pedidos" en la parte superior de la página.
  • Tus artículos pedidos recientemente se clasificarán por cantidad en la parte superior derecha, donde puedes filtrar por fecha o producto.
  • Los tres productos más solicitados se muestran en el centro de la página de inicio.
  • Para volver a pedir un artículo individual, introduce la cantidad y luego haz clic en el enlace 'Volver a pedir'.
  • Para repetir el pedido de varios artículos, selecciona sus casillas, actualiza sus cantidades y luego haz clic en "Agregar elementos seleccionados al pedido".
  • Haz clic en el carrito en la parte superior de la página cuando estés listo para finalizar el pedido.
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  • Para guardar un pedido y enviarlo más tarde, añade los artículos que deseas pedir a tu carrito de compras y haz clic en el botón "Guardar para más tarde" en la parte inferior de la página "Crear pedido".
  • Para completar el pedido, selecciona "Pedidos guardados" desde el menú "Mis pedidos" en la parte superior de la página, y envía tu pedido.
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  • Un Pedido Favorito es una plantilla que creas y puede contener los productos que elijas.
    • Selecciona "Pedidos Favoritos" desde el menú "Reordenar opciones" en la parte superior de la página.
    • Haz clic en el botón "Nuevo Pedido Favorito" y ponle un nombre al pedido programado. Luego, busca y selecciona los productos que deseas incluir.
    • Introduce las cantidades ahora o espera hasta que estés listo para enviar el pedido.
    • Para reordenar tus favoritos: Ve a la página de Pedidos Favoritos, selecciona el pedido en la lista de Pedidos Favoritos y haz clic en el enlace "Pedir ahora". Agrega, elimina o actualiza los artículos según sea necesario.
    • Cuando estés listo para finalizar la compra, haz clic en "Siguiente".
  • Consejo: Puedes crear fácilmente un nuevo Pedido Favorito en cualquier momento; solo tienes que hacer clic en "Agregar a los Pedidos Favoritos" al finalizar la compra para guardar tu pedido como un nuevo Pedido Favorito.
  • Un Pedido Programado envía automáticamente tus productos según la frecuencia que elijas.  
    • Selecciona "Pedidos Programados" desde el menú "Reordenar opciones" en la parte superior de la página.  
    • Elige la frecuencia del pedido y el día de entrega deseado, y haz clic en "Nuevo Pedido Programado".  
    • Selecciona la fecha del primer envío, ponle un nombre a tu pedido programado, elige los productos y las cantidades, y haz clic en "Siguiente".  
    • Revisa los detalles de tu pedido y envía el pedido. de.  
  • Para realizar cambios en un Pedido Programado o en un envío individual. 
  • Ve a "Pedidos Programados". 
  • Para omitir el próximo envío, encuentra el pedido en la lista de Pedidos Programados y haz clic en el enlace "Omitir el próximo envío". 
  • La opción de omitir está disponible hasta tres días antes de la fecha de envío. 
  • Para cambiar el programa de envío, los productos y las cantidades, o para eliminar el pedido por completo, haz clic en el enlace "Editar". 
  • Una vez que realizas un pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen de la información del pedido.
  • Cuando el envío sale del almacén de IDEXX, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío que contiene información de seguimiento. Puedes utilizar esta información para rastrear tu envío hasta que sea entregado.
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  • Selecciona la pestaña "Mi Perfil" en la esquina superior derecha y selecciona "Gestionar correos electrónicos de confirmación".
  • Aquí puedes ver qué direcciones de correo electrónico están configuradas para recibir los correos electrónicos de confirmación de pedidos y envíos.
  • Desde aquí, puedes agregar nuevas direcciones de correo electrónico adicionales o eliminar las existentes.
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  • Para rastrear tu envío, dirígete a la pestaña 'Gestión de Pedidos' en la parte superior de la página y selecciona 'Seguimiento de envíos'.
  • Localiza el número de tu pedido en la lista y haz clic en el enlace "Ver/Rastrear", marcado en azul claro.
  • En la siguiente página, haz clic en el icono de camión azul que se encuentra debajo de la sección "Información de seguimiento". Esto te redirigirá al sitio web del transportista, donde podrás rastrear tu envío.
  • Alternativamente, puedes consultar el correo electrónico de confirmación de envío que hayas recibido y utilizar el enlace proporcionado para rastrear tu envío.
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  • Para ver tu historial de pedidos, selecciona "Historial de Pedidos" en el menú "Mis Pedidos" en la parte superior de la página. Verás una lista de todos los pedidos que has realizado.
  • Puedes filtrar por estado del pedido o fecha. Aquí podrás ver una lista detallada de lo que has ordenado y cuándo lo has hecho.
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  • Si seleccionaste acceso completo al configurar tu cuenta, podrás ver estos documentos en la sección 'Gestión de Pedidos' y después en 'Facturas'.
  • Si necesitas que tu acceso de cuenta sea actualizado a acceso completo, por favor, contacta al servicio de atención al cliente.
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  • Para ver tus facturas, estados de cuenta y notas de crédito, dirígete a la "Gestión de Pedidos" y luego haz clic en "Facturas". Utiliza el filtro para buscar por número de factura, producto o número de pedido.
  • Elige el estado como "abierto", "completo" o "ambos" para acotar la búsqueda. Filtra el período de tiempo que deseas buscar y haz clic en el ícono rojo a la derecha, bajo la columna "IN", para ver la versión en PDF.
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  • Si deseas recibir tus documentos financieros en una dirección de correo electrónico específica, ve a "Gestión de Pedidos" y haz clic en "Facturas". Aquí podrás ingresar la nueva dirección de correo electrónico y hacer clic en "Guardar".