Los tamaños y las etiquetas de las cajas variarán.

Prueba Leukosis Milk Screening Ab de IDEXX

Leucosis bovina enzoótica (LBE)/ Virus de la leucemia bovina (BLV)

La prueba Leukosis Milk Screening de IDEXX es el inmunoensayo enzimático de IDEXX para la detección de anticuerpos contra el virus de la leucosis bovina enzoótica (BLV) en leche bovina de tanque. La prueba se basa en el uso de una lisis de virus ultrapurificada. Está estandarizada para detectar el suero estándar de la OIE E05 1/25.000 (100 muestras de leche en la mezcla) según la Directiva 88/406/EEC del Consejo y la descripción de la OIE (capítulo 2.4.11) y el suero equivalente de ANSES LBE1.

*Disponibilidad / Distribución: Fuera de EE. UU. 

 

Información de contacto

Detalles de la prueba


Características

  • El productor puede examinar cómodamente el rebaño para detectar la exposición al virus de leucemia bovina midiendo los anticuerpos en la leche de tanque.

Números de pieza y tamaños

P02210-10 (10 placas/tiras)

Acerca de la leucosis enzoótica bovina (EBL)/ Virus de la leucemia bovina (BLV)

El virus de la leucemia bovina (BLV) es un retrovirus que puede causar linfosarcoma en el ganado. El virus reside en los linfocitos de la sangre donde los anticuerpos circulantes son incapaces de neutralizarlo. Por tanto, una vez que un animal está infectado con BLV, permanece infectado de por vida.

El BLV es económicamente significativo para el productor debido a los sacrificios o muertes prematuros como resultado del linfosarcoma. Otra preocupación es el decomiso de carcasas en el matadero, el cual tiene un impacto económico significativo en las industrias lechera y ganadera. Las pérdidas por restricciones a la exportación constituyen otra preocupación económica de la infección por BLV. Los países que tienen programas de control de la leucosis bovina exigen certificación de libre de BLV previo al embarque de ganado hacia sus regiones. Además, los exportadores de semen están bajo una presión creciente para asegurar que su producto provenga de un animal libre de BLV en un hato libre de BLV.



* No todos los productos están disponibles y/o registrados en cada país.