Analizadores en clínica IDEXX

Tecnología veterinaria lo suficientemente inteligente como para seguir el ritmo de su consulta

¿Se pregunta cómo sería tener una tecnología proactiva trabajando en la sombra para asegurarse de que en su consulta funciona todo a la perfección? Las incidencias del analizador se resolverían en actualizaciones de software que se instalarían en cuanto estuvieran disponibles. Los datos y las imágenes de pacientes se guardarían automáticamente en la nube y no se perderían. La calibración de las placas y los ajustes del robot se llevarían a cabo en segundo plano. Con este tipo de tecnología, tendría la tranquilidad de no tener que preocuparse por resolver problemas ni por estar al día con las últimas actualizaciones.

Evoluciona a la vez que usted, para que pueda dedicar tiempo a lo que es importante: trabajar con los pacientes y los clientes.

Veterinary technician holding brown dog with a ProCyte One analyzer on the shelf.

La buena noticia: existe. El servicio SmartService Solutions es el tipo de tecnología proactiva que acaba de observar, que ofrece todos esos beneficios y mucho más.

Analicemos en profundidad algunos de los beneficios del servicio SmartService Solutions de IDEXX y veamos cómo mejoran la vida en su consulta.

Tecnología en constante evolución para poder ayudar a más pacientes

La vida en las consultas veterinarias no para. Para asegurar que su consulta mantiene el ritmo, los analizadores en clínica tienen que seguir evolucionando.

El servicio SmartService Solutions de IDEXX es la tecnología que actualiza de forma remota el software de nuestro analizador de bioquímica Catalyst Dx, el analizador de hematología ProCyte One, el analizador de hematología ProCyte Dx y el analizador de sedimentos urinarios SediVue Dx a la versión más reciente. Solo tiene que hacer clic en «aceptar» para la actualización, reiniciar el analizador en caso necesario y listo. Las operaciones de procesamiento de muestras se interrumpen muy poco, por lo que puede continuar haciendo lo que le encanta. Y no es necesario comprar un nuevo analizador cada vez que se mejoran las capacidades.

Asimismo, con SmartService Solutions de IDEXX, las imágenes y la información de sus pacientes se sincronizan en la nube. Posteriormente, se evalúan los datos para proporcionar mejoras continuas y actualizaciones tecnológicas.

SmartService Solutions de IDEXX en los analizadores ProCyte One y ProCyte Dx facilitan incluso el proceso de compartir los resultados de los pacientes y los diagramas de puntos (la representación visual de un hemograma) con el equipo de asistencia de IDEXX, siempre que lo necesite. El analizador los sincroniza automáticamente en la nube, donde los podemos consultar para ayudarle fácilmente.

Menos interrupciones del flujo de trabajo para que su equipo pueda seguir atendiendo a pacientes

Si su consulta está ocupada, significa que está creciendo y eso es bueno. Pero cuando está atendiendo a los pacientes, no quiere perder tiempo resolviendo problemas tecnológicos que a veces ocurren. SmartService Solutions de IDEXX resuelve los problemas incluso antes de que se dé cuenta. ¿Cómo? Empleamos la automatización basada en la nube para evaluar el rendimiento y la calibración del analizador y optimizarlo según sea necesario. Usamos datos de control de calidad de los miles de analizadores en clínica de las consultas veterinarias repartidas por todo el mundo para evaluar el rendimiento de los analizadores individualmente y en comparación con otros analizadores de uso clínico, y solucionar los problemas de forma remota en caso necesario. En ocasiones, se produce una corrección incluso antes de que usted detecte el problema. Así, tanto usted como el personal de su consulta tienen más tiempo para centrarse en otras tareas que aumentan positivamente la eficiencia y los resultados.

Realiza controles de calidad para que no tenga que hacerlo usted

Lo ideal es realizar controles de calidad (QC) con regularidad para controlar el rendimiento del analizador y asegurar que está generando resultados precisos en todo momento. SmartService Solutions de IDEXX del analizador ProCyte One desempeña un papel importante en automatizar el proceso de control de calidad para que no tenga que preocuparse.

Con SmartService Solutions de IDEXX en los analizadores de IDEXX, hay una cosa menos de la que preocuparse. Y puede enfocarse en brindar la máxima atención a sus pacientes.

Sepa cómo la tecnología en constante evolución puede ayudar a su clínica

veterinarian talking to technician with corgi on exam table.

La inteligencia artificial en medicina veterinaria es sinónimo de eficiencia y de una mayor precisión

Hoy en día, prácticamente todos los ámbitos de la vida se benefician del uso de la inteligencia artificial (IA). Leer el artículo completo.

man holding orange and white cat.

Los sistemas de captura de imágenes integrados impulsarán la eficiencia en su clínica

Al pensar en imágenes y cámaras en medicina veterinaria, es posible que le vengan a la mente de inmediato las imágenes de diagnóstico y los procedimientos quirúrgicos. Leer el artículo completo.

Descubra más sobre un analizador concreto. Un representante le ayudará en cada paso del proceso.