Recursos de la aplicación VetConnect PLUS

Recursos de la aplicación móvil

Asistencia para el inicio de sesión

¿Cómo sé si he recibido la versión más reciente de la aplicación móvil VetConnect PLUS?

La versión más reciente se puede distinguir de la aplicación móvil VetConnect PLUS de dos maneras diferentes. Primero, el icono de la aplicación es ahora un signo "más" de color turquesa en lugar de marrón. Segundo, la interfaz y funcionalidad de la aplicación se han reacondicionado. Cuando inicie sesión por primera vez, se mostrará una ventana emergente con el título "What's New" (Novedades). Revise esta ventana emergente para conocer a grandes rasgos las nuevas e increíbles funciones.

¿Qué versiones de Android e iOS son compatibles con la nueva aplicación móvil VetConnect?

  • Versión iOS 9 y posteriores
  • Versión Android 5.0 y posteriores
     

Mi aplicación móvil VetConnect PLUS ha cerrado mi sesión cuando la he actualizado. ¿Puedo usar cualquier nombre de usuario?

Debido a las medidas de seguridad implementadas, la actualización a la nueva versión de la aplicación móvil VetConnect PLUS requiere que vuelva a iniciar sesión. Use su nombre de usuario y contraseña de VetConnect PLUS actuales para volver a iniciar sesión.

Si no sabe bien cuál es su nombre de usuario o necesita crear uno nuevo, el administrador de VetConnect PLUS de su clínica puede añadir y mantener usuarios a través de la página de administración de cuentas de VetConnect PLUS en vetconnectplus.es, o puede llamar al servicio de atención al cliente y de asistencia técnica de IDEXX al +34 916 376 317 o +34 932 672 660 para obtener ayuda con el desarrollo del proceso.

Restablecimiento de contraseña: Es importante tener presente que algunos nombres de usuario y contraseñas podrían haberse usado también para iniciar sesión en un sistema de gestión de información de clínicas (PIMS) o para conectarse a la estación IDEXX VetLab. El cambio de una contraseña requiere que se cambie también la contraseña utilizada para la integración del PIMS y la estación IDEXX VetLab. De no hacerlo se interrumpirá la conexión de VetConnect PLUS a los servicios.

¿La nueva aplicación móvil VetConnect PLUS es compatible con un iPad o una tableta?

Aunque la aplicación se puede descargar en un iPad y una tableta de Android, se mostrará como una aplicación tamaño teléfono; la aplicación móvil no se ha configurado para ser totalmente compatible con iPad y tableta.

He escuchado que hay una nueva aplicación móvil VetConnect PLUS, pero mi dispositivo nunca la ha actualizado. 

El lanzamiento de la nueva aplicación móvil VetConnect PLUS se lleva a cabo por etapas para asegurar la mejor experiencia posible para el usuario. Debido a esta implementación por fases, es posible que la actualización de su aplicación ocurra en un momento diferente que la de un colega. Nuestro objetivo es que la implementación finalice antes del 1 de noviembre de 2021.

Recursos generales

Asistencia para el inicio de sesión

IDEXX VetConnect PLUS Online Services User Guide

Release Notes

Centro de formación de IDEXX

Descubra el VetConnect PLUS

Pedido de pruebas de diagnóstico con el VetConnect PLUS de IDEXX

Visualización de resultados de diagnóstico con VetConnect PLUS

Uso del VetConnect PLUS de IDEXX para comunicar los resultados de diagnóstico a los clientes

Uso del VetConnect PLUS de IDEXX para comunicar los resultados de diagnóstico a otros médicos

VetConnect PLUS mobile app report view